viernes, 28 de mayo de 2010

Llueve... ceniza en el paraiso

Pense que nunca mas veria otra lluvia de ceniza, pero hoy en la noche, estando en mi cuarto, mi mamá grito que estaba cayendo ceniza... y yo que incredulamente pensaba ke era lluvia de la normal, de la de agua, diria ya rebuznando, aunque se oia muy finita, pero en ningun momento pense q fuera ceniza volcanica; me siento extrañamente feliz xq esta experiencia la tuve cuando tenia 13 años, es dcir en los lejanos 1998, cuando ni siquiera pensaba que mis papás me darian otro hermano, y lo bueno es que tambien el lo pudo vivir, pasan tantas cosas raras en este pais y es bueno que al menos una se repita en otra generacion. Lo primero ke hizo mi hermano fue poner cara de susto, pero le dijimos ke era normal, y le contamos que cuando teniamos su edad tambien habia llovido ceniza, solo que fue como a las dos de la tarde. Para mañana quiero recolectar una mi bolsa de arena para tenerla de recuerdo, xq no lo pude hacer en la anterior...


Por una Cultura Positiva
Ludim Rodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario